Friday, May 28, 2010

LA MADRE DE TODOS LOS POSTS!!!!

Chatos, aqui estan muchas de las fotos que quería poneros desde hace ya un tiempo...

Me dirigía a casa pensando que qué bella es la vida y que bien me va... lo bonito que es Brighton cuando sale el sol y la ropa se puede secar, cuando en la clase de inglés te enteras de todo y encima traen pastelitos para comer... todo eso, sí, idilico... peeeero, siempre hay un pero, nada más llegar a casa y ver el percal, te das cuenta de que te han puesto una MULTA en la moto (bullshit), por cierto, para los que tuviesen curiosidad por como se pone una multa en una moto, les diré que muy amablemente te ponen la multa en un sobrecito plastico (no se vaya a mojar si llueve) y lo enganchas con una gomita elastica al manillar de la moto, así que todos contentos.

Para máas señas he de decir que no, no la había aparcado en medio del puente de londres, ni en la glorieta del palacio de buckimham, ni la había tirado por el Pier de Brighton... no amiguitos, esta vez "solo" la habíamos aparcado en la acera delante de nuestro hogar; y 70 POUNDS que le debemos al ayuntamiento. (double Bullshit)

Como me he propuesto hablar del incidente sin soltar ningún taco (en español) iré abreviando...

Al parecer está prohibido aparcar motos si hay linea amarilla en la calle (eso he deducido yo...) y de hecho solo se pueden aparcar en las zonas habilitadas para tal fion, como muestro en la foto de abajo.


Lo mas gracioso es que esto está como a unas 300 yardas (jajaja) de la puerta de casa y casualmete nuestra moto, despues de la mudanza, se ha quedado sin batería, OEOEOEOE, con lo que me ha tocado llevarla empujando CUESTA ARRIBA, como no podia ser de otra manera, hasta allí.

Ahora os pongo unas fotitos de cosas curiosas de este país de recaudadores de impuestos (viva Robin Hood!!) que sé que os gustan...

Fotito del escaparate de una de las tiendas mas estrafalarias de Brighton, y lo que veis son objetos hechos con la imagen de los iconos mas famosos de los videojuegos clasicos... un plumier con forma de mando de la mitica NES, monederos del fantasmita del PAC-MAN y cosas de los SPACE INVADERS (ya un topic), para los frikies este pueblo tiene mucho tema.


Foto de una exposición-instalación sobre la ecología y los espacios protegidos del planeta que hay en el lungomare (paseo maritimo), que aunque la imagen no corresponde exactamente a eso la han puesto porque hace referencia al antiguo PIER (west pier) que se quemó como hace 5 años y que se ve al fondo el esqueleto que ha dejado, las malas lenguas dicen que lo quemaron.


Espectaculo exitoso de Brighton, que lo han puesto en frente de la explanada de la inglesia (lo pillais?) de Brighton , la que está en London Street. LADY BOYS OF BANGKOK, ya que los camisas rojas no les dejan volver por lo menos se sacan unos durillos con el bussines, si no sabeis lo que es un LADY BOY... bueno, preguntad por ahí...

Algún día puede que caiga la monarquía, se extinguirá la prensa sensacionalista y hasta se secará el canal de la mancha (aqui English channel, of course), pero no desaparecerán las CASAS DE APUESTAS!!! esta petao de ellas y creo que se puede apostar a casi de todo en casi todos los de portes, yo no he entrado, (es que tengo que pagar multas) pero al parecer puedes apostar al incluso en que minuto se marca cada gol en un partido y cosas sobre criquet (el de la pala, no el de los dardos) de las que tampoco entiendo, muy populares las carreras de caballos tambien.

Decidme... a quien votariais???



Otar cosa muy inglesa, en cuanto sale el sol todos a la calle en cuanto tienen un "break" y es que el sol se agradece, pero no hay que abusar de él, ya que el lunes todos "cangrejos", por cierto esa iglesia está llegando a mi academia de inglés y el tio ese esta con su librito alegremente enetre tumbas centenarias... tranquis, no es como la Almudena...

Foto graciosa de todos los chavalines de la guardería por la calle, y es que lo de la seguridad lo llevan a limites exasperantes, como vereis dentro de poco.


Ete cacharro no es un buzón de correos, esto es lo que ahora hay en todas las puertas de las oficinas y los PUBS de UK, y es que como no se puede fumar la gente sale y están estos ceniceros, con esas aberturas chiquiticas para que la gente no tire papeles dentro.


Llegando a casa se ve esto, y es que es así en todos los bloques, cada edificio está unido al siguiente, pero no tienen nada en común, por tanto si pinto mi casa o si arreglo mi valla solo lo haré hasta el limite, como podeis ver, y es que la columna esta "saneada" solo hasta la mitad, pero ocurre en todo y con todo.


Seguranete esto es lo mejor de nuestro piso... las vistas del atardecer que tenemos y es que son espectaculares, hay algunos tan buenos que dan ganas de levantarse, aplaudir y gritar "MAESTRO, MAESTRO!!!"

Nuestro baño... ¿Veis el enchufe? bien, pues yo tampoco, y a esto me refería con lo de la seguridad, que me toca las narices y es que no tiene nada para enchufar en el baño y eso es una faena, en realidad si alguien se quiere suicidar solo se tiene que comprar un alargador, pero ya es un estorbo y a la que bajas seguramente se te quitan las ganas...

Y aqui las fotos de la mudanza... para que veais como teniamos todas las habitaciones.... un desastre, pero con trabajo duro y un contenedor en frente de casa nos hemos desechod e la mayor[ia y esto ya es habitable.



El espejo lo ha dejado la Landlady (casera) pero esta muy chulo y nos gusta.
La taza Puccini, jajaja

Y lo mejor de ambos mundos ;) y es que cuando saqu[e de las cajas la comida y la bebida, que no me acordaba... casi lloro, nunca supuse que me iba a alegrar de ver cosas como un escurre cubiertos y cosas asi... pero la necesidad apremiaba.


Y esta es la solucion, a falta de persianas, que he adoptado para que no de de el sol en la cara a las 6 de la mañana, jajaja!!! para que luego digan que la pintura no vale para nada!!!!


Y por último el cachondo que hemos visto este mediodía por la calle, mirad el de amarillo lo que hay en su capucha... desde luego, lo que no se vea aqui no se ve en ninguna parte...


Bueno, pasadlo bien, imtentaré postear más a menudo.

Un beso a TODO EL MUUUUNDO que nos ve de todas partes del MUUUUNDO, de Val y mio, os echamos muchiiisimo de menos (el otro día viendo LOST creo que fue el primer día que me sentí tan lejos de la Prospe), Valentina también os lleva en su pensamiento cada día y no paramos de acordarnos de todo el mundo.

Ciao!!! y gracias por leernos!!!

1 comment:

  1. que casa es como en as fotos...con vuestras cosas...que emocion!y esa taza de la pucc?? MITICO....missusomuch

    ReplyDelete