Friday, May 7, 2010

En busca de la casa perdida

Buenos días gente!

Rendido y desarmado vago por las calles de Brighton en busca de un hogar para mí y girlfriend, estoy cansadito, pues este pueblo tiene la sana virtud de encontrarse en una cuesta continua... y yo como sobre el plano todo lo veo al lado me digo: Venga Luis (nombre extraño a los ingleses), que tu puedes, y en media horita me coloco en cualquier lado, eso si, me estoy medio conociendo todas las calles. Otra cosa es como se llaman... cuando quedas en Bukinham 19, por ejemplo, te asalta la duda... sera Buckinham Road, Buckimham Street, Buckinham Place???? (basado en hechos reales) pero unas llamditas y arreglado.

Viendo pisos me doy cuenta que en general no se lo montan muy bien al hacer casa por el centro... escaleras minusculas (todavia no he visto ni un ascensor, incluso en los bloques nuevos), cuartos pequeños, mucha, mucha moqueta... no en el baño gracias a Dios y alquileres un poco desorbitados para lo que al final son los pisos... en fin.

Por lo menos parece que a Val las cosas le van bien en el trabajo, habla bastante con los compañeros que le aconsejan zonas donde vivir (no muy lejos, porfa, que luego tengo que ir yo) y seguramente la hacen viajar a Italia algunos dias a ver cositas (no os preocupeis, conoce el idioma, jejeje)

La primera impresion que da Brighton es que es ciudad de vacaciones, en plan santander por el paseo maritimo y las casas guays que dan al mar... luego parece chueca por la cantidad de banderas arco iris que hay (pero eso es mas la zona de nuestro hotel) y no sé si habrá suficiente producción de perros pequeños para tanto hombre adulto, en fin, muy colorista y amable.

Hay muchas cositas, subire fotos curiosas que he ido tomando, la verdad es que inglaterra y, sobre todo, los ingleses, es muy diferente de como es la zona mediterranea.... jejeje
------------------------------------------------

Antes de seguir con el blog quería hacer unos agradecimientos.

Lo primero a nuestras familias, por aguantar nuestras locuras y permanecer ahí en lo lejos ayudandonos. Os queremos.

Luego a todos los que nos habeis animado a tomar esta decisión, que, a pesar de las agujetas, estamos Val y yo contentos de haber tomado.

Gracias al VO LAMAR, por aguantarme a mi personalmente y hacer que este orgulloso de conocer gente asi.

Gracias a Isra, que nos tuvo en su casa y nos paseó por la Laurel.
Gracias a Ila y Marco, que fueron los perfectos anfitriones en su casa de ensueño que mira a la puesta de Sol sobre el Sena. Nuestros mejores deseos para vosotros.
Gracias a Cristina, por muchos motivos, uno de ellos es enseñarle a Val a hablar mejor español, otro por su simpatia, que me hace sentir como si la conociera y el mas importante es que Val sonrie cada vez que la oye.
Gracias a los que vimos en Paris ;) sin vosotros no hubiese sido igual
Gracias a AnnaLisa, que es la parte de Val que mas le ha costado dejar atrás en Madrid, el brindis inaugural no hubiese sido igual sin tu ayuda. gracias.

Y gracias a todos por estar ahi y por querer venir a vernos, nos acordamos de todos aunque no tenga tiempo para poneros a cada uno.

Os queremos.

1 comment:

  1. ciao valentina: un nuovo inizio!
    in bocca al lupo!!!
    elena and family

    ReplyDelete