Saturday, May 8, 2010

Primetas fotos de Brighton

Pasaportes: Aquí nos teneis, pasaporte en mano pasando la frontera... (que si mucho Schengen pero me río yo, que los ingleses no tienen DNI y sin pasaporte no hay "tu tia"

Vale Pier: Esta es la principal atraccion de la ciudad, es como un parque de atracciones pequeñito sobre el mar, esta bonito, pero es muy para adolescentes, lo bueno es que es gratis entrar y para dar un paseito esta bien, allí brindamos con Moet Chandon por nuestro futuro, cortesia de Anna.

Vale Primer díaÑ El primer dia de trabajo, bien mona que iba, y nerviosa! jejeje, pero las cosas van bien y ya le mandan cositas para hacer.

Masonic centre: Una mas de las asociaciones-iglesias-cosas raras que tienen aqui, claro, Enrique VIII la montó y en cada esquina hay una iglesia del cristo de los ultimos días y cosas así, pero esta gracioso.


Original Funerals: Como son bastante hippies se estiran cosas como estas, que si un ataud hecho con retales de tela, etc... hay tiendas (no solo de este sector, claro) super chulas de todo un poco, de ropa, de muebles, antiguedades, juegos, comics... en fin y colocado con el gusto que les falta al vestir.

De el tema de encontrar casa ya hablaremos mas tarde, hoy no estoy de humor.

Solo diré que el concepto "calidad de vida" debe de ser mediterraneo, porque las casas inglesas no lo reflejan.

Un beso a todos los que nos ven por el mundo, desde USA a Suiza y mas allá!

No comments:

Post a Comment