Thursday, May 20, 2010

Os toca leer por no encontrar el cargador del Nokia...

Hola gente de todas partes del mundo!!!!

Gracias por las mas de 200 visitas que llevamos hasta ahora (seguramente 100 son mias mirando el contador, jejeje)

Estos días quería haberos enseñado algunas cositas, peeero, como me he quedado sin el cargador del móvil (un nokia, ya se como te sentias cuando te lo afanaron Isidro, sniff) no os puedo enseñar los videos y las fotos que hice.

Este finde vimos una concentración de coches MINI y de motos antiguas por el paseo maritimo, moló mucho, aunque hacía viento y frio estaba lleno de gente... y todos los minis tuneados del mundo!! madre mía. Espera, que Val ya lo puso en su album de picassa, it´s my fault.

Y semanita intensa que vino después... Tuvimos que darles un poco de cañita a los de la inmobiliaria (inmobiles ellos... jojojo) para que nos confirmasen que el martes tendríamos la casa, como así fue, pero podeis imaginaros como estabamos el lunes, sin mas noches de hotel reservadas y sin casa firmada... vamos, tensión generalizada, pero resuelta tras unas visitas y unas llamadas (si, si, en inglés).

Y el martes el EXODO... con MAYUSCULAS. Como Val trabajaba (martes morning) adivinad a quien le tocó ir a por el coche lejillos, llevarlo a nuestro ex-hostal, bajar todo el quintal de maletas y cargarlo en el coche, llevarlo a la casa nueva yyyyyy.... SUBIR TOOOODAS LAS MALETAS AL PISITO (flat en inglés) QUE ESTA EN UN TERCERO (techos altos) SIIIIN ASCENSOR...

Habeis adivinado, no? pues seguimos.

Menos mal que nos trajimos, previsionando la movida, el colchon hinchable, ya que en estos momentos nos está salvando la vida, porque es casi lo unico que tenemos en la casa. YA QUE... los HIJOS DE PUTA (enseñad estas palabras a vuestros hijos que así aprenderán las cinco vocales) de MUDANZAS VILLALBA (que se entere todo el mundo) ahora nos dicen que no nos traen los muebles hasta el 6 de JUNIOOOOO!!!! WTF!!!!????

Seguimos en negociaciones, pero lo que nos estamos dejando de móvil es la leche...

Así que tenemos un piso muy chulo, pero vacio, menos mal que la dueña dejó un par de cosas, pero he tenido que bajar a comprar ollas, sarten y cosas asi, aunque solo sea para VIVIR.

Pero pasando a cosas mas terrenales...

Me he apuntado a inglés, en principio un mes y luego vere que tal la academia, el ambiente, etc... empiezo el lunes.

Nos hace mucha ilusión cada comentario y cada mail que recibimos de todos vosotros, asi que no dejeis de hacerlos, por favor.

Ah! cosas curiosas!! los veinte duros aqui, logicamente, son todo a 1 pound, pero lo sorprendente es que... de verdad es todo a 1!!!! toooma!!! y lo mas curioso es que no lo llevan ciudadanos de la Rep. Popular China, sino britanicos de toda la vida... aunque lo mejor es darse una vuelta por ahi, ya que es mezcla de tienda de todo a 100, alimentación-supermercado-cutre, jardineria y ?¿?¿ farmacia ?¿?¿ si, lo mas usual es encontrarse jaulas antes de las cajas de pagar con carteles de "dos cajas de ibuprofeno, 1 pound" O_O , son cosas de parafarmaci, no os vayais a creer... pero choca, vamos, que tampoco venden anfetas (o no las he visto).

Otro día lo dedicaré en exclusiva a movidas de las casas inglesas. Un mundo por descubrir...

Un abrazo, seguiremos informando.

Ciaoo

1 comment: