Sunday, May 9, 2010

Laundry

video

Hola!

Emocionante día en la lavandería... Veamos.

Valentina ha tenido que ir a trabajar pronto esta mañana, parece que las energias renovables se renovaban hoy y no esparban hasta mañana, en fin, cosas de los trabajos nuevos, de todas maneras, viendo las casas y pisos ingleses no me estraña que esta gente no quiera volver a sus hogares... en fin.

Yo, hoy, domingo, mi misión, ya que no tenia visitas, era hacer la colada... me he sentido como en una peli americana. A la derechas lavadoras, a la izquierda secadoras, muy utiles aqui, por cierto.

Detras mio habia maquinas que por un modico precio te daban detergente y suavizante, echas moneditas y todo a bailar, como tarda un rato y necesitaba suelto, me he comprado el periodico y cada poco aparecia alguien a poner o sacar ropa y llevarla de un lado a otro. Nota mental, cuando tenga tiempo comprar una bolsa de deporte para llevarlo todo comodamente. Fin de la nota mental. Cuando te hartas ya de ver como gira todo abres la maquinita tocas y decides echar otros 50p a que seque otros 9 minutos, porque aqui la secadora va en fracciones de 9 minutos (!)

Leyendo el newspaper (formato extra grande, extra tocapelotas) veo aparecer referencias a España continuamente, algunas amables como a Almodovar, Banderas y la Pe (who was born in Alcobendas, near Madrid), cosas de los españoles de la premier, eso merecería un capitulo aparte; y otras no tan amables como que Zapatero no sabe hacer las reformas necesarias (gran partida de culo cuando vi que aqui al PP se le traduce tranquilamente People´s Party) y que España puede ir por el mismo camino que Grecia por que los dos tuvimos hace tiempo dictaduras (!!), sin comentarios.

Intentaré dibujar algo, pero la infraestructura no acompaña, mientras esperamos a tener una casita decente haré lo que pueda.

Por cierto, conocimos a una pareja muy maja de Española e Inglés que casi nos alquila un piso, pero se nos adelantaron antes... que penita, seguiremos en contacto.

Espero que Cata y Arkaitz estén disfrutando nuestro antiguo pisito y hayan descubierto "que hay que enchufar donde" para que no les salten los plomos.

Un abrazo! Luego me veo con RNX y Eldina. Feliz Sunday!

No comments:

Post a Comment