Friday, July 30, 2010

Resumen

Han pasado muchas cosas desde nuestro ultimo post...

Lo primero y mas importante es dar el pésame a la famia de Giorgio, su perdida nos ha afectado mucho y nuestros pensamientos estan con Mara y sus hijas.

----------------------------------------------------------------------

Yo volví a España atiempo de ver el partido de la final de la copa del mundo de fútbol, adelanté mi viaje y de paso le dí una sorpresa a mis padres, que ya me estaban echado de menos.

tuve oportunidad de ver el partido en casa de Laura y Cesar, acompañados (pobrecita) de la pequeña Sara que dormía placidamente en su sillita.

Estabamos toda la pandilla y parte del extranjero, jejeje, pero fue genial verlo con ellos... Valentina se quedó en Brighton cuidando el fuerte.

También hay noticias curiosas, como que Valentina le da duro al British Military Fitness y la verdad es que el otro día lo ví y me pareció muy divertido, además, es gente animada y motivada... asi que genial!

También hemos ido el pasado fin de semana a Londres, a una pequeña calle que tenía actividades, mercadillos, etc... fuimos con unos cuantos chicos de aqui, Pau, Ivan, Yan yuna chica rubia que no me acuerdo del nombre, allí nos encontramos a otra gente que éstos conocían y en general pasamos un buen día.

Por cierto, tengo una pequeña exposición apalabrada, es en un pequeño café-restaurante vegetariano al que nos gusta ir de vez en cuando a comer, es algo pequeñito, pero puede ser una pequeña "pica en flandes" o un gran paso parala humanidad. La exposición consistirá en una selección de los mejores dibujos digitales estampados sobre lienzo, firmados y numerados.

Mientras tanto sigo buscando más sitios y encargos, gracias a Homer (a.k.a. Ramón) estoy preparando la pagina web con mis obras, así que cuando esté lista os daré el aviso.

Ahhhh, también tuvimos una cenita con un compañero mío de la academia y su novia, entretenida nos estuvimos hasta tarde hablando, pero esta vez fue fácil, ella es española y él peruano, asi que Spanish all night.

Val este finde va a Italia, me da pena no poder ir con ella, pero así podré adelantar trabajo.

Un saludo a los nicaraguenses que nos están viendo, la verdad es que me encantó que me llamaran desde allí, me dan mucha envidia, pero si todo va bien ya nos pegaremos un buen viaje Val y yo por algún sitio lejanos con una mochila a cuestas.

Gracias por vuestra paciencia y un beso muy fuerte a todos los que conocieron a Giorgio.

No comments:

Post a Comment