Wednesday, August 18, 2010

Exposiciones, videos y blogs...

Buenos dias/noches, depende desde donde nos esteis viendo a estas horas, gracias a todos por vuestras visitas al mejor blog de vida Brightoniana que hay...

La primera cosa digna de contar es que hemos inaugurado mi primera exposicion en esta isla llamada Gran Bretagna.

Las obras expuestas son una edicion limitada de las que habeis podido ver en mi portafolio online, estampado sobre lienzo y retocado a mano, con certificado de autenticidad y con una duracion de la mostra de 6 semanas, por tanto estoy contento.

Esta expuesto en el Iydea cafe, en Kengsiton Gardens, muy turistico y bonito, un restautante vegetariano muy chulo y por el que pasa mucha gente, asi que el potencial publico puede ser muy diverso.

La segunda cosa es que hoy pongo el primer capitulo que lo que he venido a llamar MR PINKY'S BRITAIN, en donde pretendo explicar (en ingles) cosas curiosas de la vida aqui... si quereis reiros de mi horroroso acento, por favor, pinchad...

tambien su direccion de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=LJa_vT-G3wE

Y bueno, tambien queria decir que nos hemos vuelto forofos del Blog de Olic, asi que espero que siga actualizando para saber que tal le va donde la lluvia solo es de petrodolares y donde es usual ver gente con los huevos colganderos. Os paso la direccion:

http://cronicasdeolic.blogspot.com/


Un saludete, en la proxima pondre fotos de la expo. Byeee.


No comments:

Post a Comment