Thursday, July 1, 2010

La pintura y esas cosas, mi primer cuadro en Brighton

Queridos amigos, hoy que me había concienciado y no tenía demasiadisimo que hacer he decidido que debía hacer eso que había estado postponiendo desde que llegué.

Sin rodeos.

He cogido el caballete y me he puesto a pintar en el paseo maritimo de nuestra bienamada Brighton.
cuelgo las fotos del proceso artistico.

Esto que veis aqui es la estatua que separa Brighton de Hove, la primera vez que la ví fue con Val, en uno de nuestros paseos de reconocimento que teníamos los primeros días. Desde entonces tuve ganas de pintarlo, pilla cerca de casa, así que arrimé el hombro y allá que me fuí, con los bartulos.
El cuadro en un segundo estado, aqui ya está casi tapado el rojo de fondo, lo que pasa es que a la luz del sol parecía mas fosforito que mate normal, así que llamaba la atención. Sé me acercó un niño de etnia india y solo dijo WOW, jejeje. Por lo general la gente se acerca, mira, sonrie y se va... no como en España, que vienen te cuentan que tienen un sobrino que está estudiando BBAA, o que ellos si hubiesen querido hubiesen echo la carrera o que que bonito,pero que porqué le puse esos colorestan raros... ya sabeis, cosas del directo, que en el fondo me gustan porque alimentan mi ego desmedido... en fin, que aqui las cosas no son asi, y lo hecho de menos tambien por hablar algo de inglés del de verdad, no el de la academia con sus formulas enlatadas.


Esto es mas o menos al final de la tarde, antes de que se me fuera la luz, continué un poco mas por eso de darle mejor apariencia, pero tampoco saqué petroleo, lo gracioso es que estaba al lado de un banco, donde había dejado las cosas de pintar y me viene en pleno el grupo de homeless borrachos de Brighton, lo bueno es que eran muy majos, y me dicen que ponga esto aqui y esto alla en el cuadro, gracioso, también lo que hablaban no se podría definir como inglés tal y como lo escribió Shakespeare (o como se escriba), ya que dos de cada tres palabras eran FUCK.

Inglés avanzado.

Mi chica ha vuelto destruida despues de una larga teleconferencia con Italia en su oficina.


Un saludo muy fuete a todos y en especial a Ark y Cata, que veo que estan disfrutando la terraza que nosotros no tuvimos oportunidad de usar y más con el mundial T_T...

También me he acordado de ellos por que he comenzado un comic, no quiero contar nada más, ya que solo llevo tres viñetas y puede que nunca lo acabe... pero sin ellos siento que no estaría aqui o por lo menos no estaría tan convencido de mi futuro.

jo, casi me gusta mas en la primera foto...

Ciao.

No comments:

Post a Comment