Tuesday, June 29, 2010

Entre fantasmas (o por lo menos lo que queda de ellos)


Es curioso, como son las cosas en culturas diferentes o simplemente en paises diferentes.

Este que veis aqui es el cementerio que hay puerta con puerta con mi academia, es un cementerio antiguo, las lápidas son como del siglo XIX, asi que no estamos con plañideras cada dia, menos mal, pero lo que es gracioso es que leí que es nuestro punto de encuentro en caso de incendio... y como dijo el padre de Valentina "tarde o temprano todos tendremos que ir, ¿no?" (pero en italiano, claro).

Lo que es curioso es que al ser un sitio bastante tranquilo y bonito, cerca del centro, la gente va a pasear los perros, a leer un rato o a hacer un pequeño picnic; y es que por lo que parece la muerte no da tanto yuyu aqui como en Spain, ya que no se me ocurriria, ni borracho como un inglés en día de partido, ir de picnic al cementerio.

Y el caso es ques bonito, todo con cesped y luminoso, la gente tirada y charlando y el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Pero aparte, en las lapidas que se leen hay historias bonitas y es que en muchos casos puede ser el ultimo testimonio que qeda del paso por este mundo de algunos nobles habitantes de Brighton.

Os dejo este ejemplo.

O este otro, en este son el y su mujer, que creo que le sobrevivio como 20 años mas y se hizo enterrar en el mismo sitio que el.

Y es que hay sitios y cosas que estan por descubrir incluso en una pequeña ciudad como esta...

Otra cosa... no quiero postear nada del mundial, da pereza y es muy efimero, no como el raspon de la moto, que es inmutable.

A menos que gane ESPAÑA que sino preparaos para una prosa fluida y victoriosa.

;)

Buenas noches y ...

No comments:

Post a Comment