Friday, June 25, 2010

Nos vamos a Londres de parranda


Ciao a tutti!

Lo primero es lo primero: Siento mucho la eliminacion de Italia del mundial. Se que deberia hablar mas de eso del mundial, aqui es bastante una locura, lleno de banderitas de england, apuestas, camisetas, etc... y las cosas mas horteras que os podais imaginar, pero ese no es el tema, ya que estareis hastos de tanto football.

Ayer, de hecho, despues del partido nos fuimos a LONDON a dar una sorpresa a Dario, para los que no lo sepais es el amigo de Val que se casa dentro de poco y al cual le hice la invitacion de bodas.

Nos cogimos el tren y alli que nos plantamos sin avisar ni nada, jejej se llevo una buena sorpresa y fue muy agradable la tarde (en general).

Cosas curiosas, habia algunos italianos y pude conversar con alguno de ellos en su madrelingua, con mi odioso acento y gramatica insufrible. Pero sobre todo pude hablar en ingles con un chaval de Malta (si, si, existen) (y no, no le recorde el 12-1) y estuvimos hablando de mogollon de cosas, esto no es tan trascendental si no tenemos en cuenta que es mi primera conversacion larga en inglis pitinglis. Pero estuvo simpatico, por cierto, me paso lo que pasa de vez en cuando: esto es, dices... sisi, lo he visto en yutuf... WHAT?, yu tube, WHAT? asi unas cuantas veces y el dice... you tube??? si, joder, ni que te estuviese contanto el anillo de los nibelungos, cohone!

Pero birra y birra (que aqui si se puede beber en la calle, nos sacan anos de adelanto) y prontito a casita que teniamos que cojer el tren.

Un besito a todos, espero que gane hoy espana, pero la comunidad hispana de Brighton no esta muy contenta con la actuacion de "la roja".

Por cierto, en el bar vendian dibujos, no tan buenos, por una paaaasta gansa, del orden de 500P... mecaguen!

Ciaoooo

No comments:

Post a Comment