Thursday, June 17, 2010

Malos rollos

Un día te levantas y todo va mal.


Para los que seais sensibles no leais este post contiene "castellano viejo", la situacion es la siguiente:

Esta mañana, antes de ir a la academia, tenía que mandar unos mails importantes y por cosas de la vida e internet se han complicado los mails y lo he tenido que hacer tres veces, pero bueno, son cosas que pasan...

En cuanto terminé, ya llegaba tarde a clase, me dirijo a la moto... no está, no pasa nada Val la debe haber dejado en el otro parking de motos que esta aquí al lado... y sí, allá que la veo a lo lejos (antes de nada tengo que deciros que hoy SI necesitaba la moto, sigamos) voy a cojer el casco y veo que está en una posición rara... y al examinar un poco el cachivache veo que hay piezas rotas por el suelo... mmmm... que mala pinta. Así que me hice una composicion de lugar... por un lateral rota la carcasa y desviado el bombin de la llave... joder! nos han dado un golpe!! y no han dejado una triste nota!!! ME CAGO EN TODO! y encima no entra la llave... puffff.

Llamo a Val, voy a la academia... me voy corriendo a por el TOM TOM que Val necesita para su viaje, se lo doy, comemos y llegamos a la conclusión de que tengo que llevar la moto empujando y rodando al taller, que, afortunadamente, no está muy lejos.

PEEEEEROOOOOO, como la perspectiva de hacer ejercicio fisico me aviva el el seso, consegui forzar la cerradura y hacerlo arrancar, así que lo llevé por sus propios medios al taller.

Todo debería haber terminado felizmente en este punto, pero NO. It didn´t.

El de la tienda de motos lo mira, me mira y me dice que nos han intentado robar la moto... HIJOS DE PUTA!!!!, COÑO, ASI NO HABIA NOTA, aunque si la hubiese si que fliparía, claro, y nada, que si tenía una cadena bien gorda que la ponga... afortunadamente la tengo, así que el lunes tengo que volver a llevar la moto porque el finde no trabajan... me cagoo en todoooooo.

ya pondré fotos del tema... no estoy de humor.

Me voy a una fiesta.

Ciao.

P.D. Val os quiere a todos, pero está en Italia, asi que me quedo de rodriguez...
P.D (BIS) ESPAÑA perdió vergonzosamente contra Suiza, y aqui hay mucho suizo, asi que verguenza doble... mierda, la proxima vez solo me pondre la camiseta si gana.. ¿Verdad Chubby?

Un abrazo. Ciao!

1 comment:

  1. Yo creo que es la camiseta, yo tambien la llevaba aqui y mira jejeje. En fin que cuidado con los malos roba motos. Ah y gracias a Val por la invitacion que me puso en el otro mensaje, que llevaba un tiempo sin vcisitar vuestro blog y no habia visto la respuesta :D Tened cuidado y ser felices. Un abrazo

    ReplyDelete