Friday, December 31, 2010

2010


Como dice la cancion ha llegado el momento de hacer el balance de lo bueno y malo, del año, claro, el 2010 se nos escapa entre las manos y poco podemos hacer para arreglar lo que esta hecho o para hacer lo que no hicimos, para eso ya esta aqui el 2011, que desde luego va a ser una aventura alucinante, como todos los años.

A titulo personal solo puedo decir que este es el año en que me fui a vivir fuera de España, siempre lo habia dicho y nunca tuve los arrestos de hacerlo, por supuesto no me he ido solo, como sabeis tengo a la mejor compañera de viaje que se puede desear, ella es Valentina, casi todos la conoceis y los que la conoceis la quereis. Sin ella no hubiese llegado tan lejos ni con tantas ganas. Llevo viviendo con ella un magnifico año y medio y no me he arrepentido ni un solo segundo de esta loca aventura en la que nos hemos metido.

Brighton es nuestro nuevo hogar, es agradable, y al mismo tiempo muy multinacional e ingles, una rara sensacion, tambien es grande y pequeño, frio y soleado (como puede llegar a serlo Inglaterra, no me malentendais) tierno y voraz al mismo tiempo, con su hermano mayor Londres observandolo todo desde el horizonte. No se cuanto nos quedaremos aqui, pero Val y yo miramos el mapa del mundo como el que mira un tablero de ajedrez y esa sensacion es algo que todos deberiais experimentar, es magnifica y excitante.

Somos muy felices aqui, pero eso no impide irme con los ojos velados cada vez que me voy de Madrid, soy madrileño de la Prospe y con sus cosas buenas y malas lo seguire siendo.

El avion ha sido nuestra carretera, el tren mi nuevo metro, el abrigo y los guantes mi nueva piel y la pintura mi amor reencontrado.

El 2011 se presenta excitante, lleno de nuevos proyectos y desafios, no se que saldra en claro de todo esto, pero tengo la firme intencion de haber llegado lejos para estas fechas en el 2012, por si se acaba el mundo y todo eso.

He viajado, he comido, he bebido, he hablado con gente de todo el mundo, he intentado actuar segun me mandaba mi conciencia y he intentado aportar algo a la gente con la que me encontrado.

Las personas con las que me he cruzado han dejado un poso dentro de mi y, aunque no lo creais, debido a mi pesima memoria, me acuerdo cada dia de las personas importantes que han estado y estan a mi alrededor. No soy muy de llamar ni de escribir, pero estais en nuestro corazon y en nuestra mente, y la gente que nos conoce bien lo sabe.

A nuestras familias y amigos solo puedo desearles lo mejor para este año. No se cuando, pero os garantizo que nos veremos. Os quiero, os queremos.

Luis y Val.

(si, y hemos Ganado el mundial, pero se ha quedado en casa)

1 comment:

  1. Me quedo con esto: "he intentado actuar segun me mandaba mi conciencia" Yo creo que esa es la forma de ser feliz , ¿no? en fin que un muuuy feliz año/ felice anno nuovo desde Sanchi-Prospe para los dos!!! y que 2011 sea tan cojonudo que si se acaba el mundo en 2012 haya merecido la pena ;)

    ReplyDelete