Wednesday, December 1, 2010

White christmas!!!!

Ya se que es un poco pronto para hablar de estas fechas tan señaladas, pero hoy ha sido el dia en que el cielo se ha caido sobre Brighton!


Ha sido magnifico, porque a la hora de salir por la noche, estabamos arreglando el mundo en casa de Iban, hemos descubierto que estaba todo blanco, pero blanco blanco, y no es que no hubiese navado antes, sino que esta vez ha sido especacular, de coches patinando por las cuestas y niños que tiran bolas por las ventanas (windows).

La otra parte han sido unos chavales que estaban en la rotonda de Seven Dials, la de al lado de mi casa, tirando bolas de nieve a los pocos coches que por alli pasaban, a eso que vino un taxi, y le empiezana tirar movidas, el taxi para y les llama fucking esto y fucking lo otro... en fin, que dos de los chavales pillan maderos (no palos, maderos) y le empiezan a dar palos al taxi, a lo que este acelera y se va con el fucking en la boca... es lo unico que ha deslucido la fiesta, que como vereis en las fotos de abajo no desanima a los fumadores para echarse el pito fuera del pub (que dentro de poco os toca en Spain, no?)

Un abrazo! Hugs and kisses!









3 comments:

  1. Hughs? o Jugjs? or maybe just Hugs ? con la mutina chiaro ;)

    ReplyDelete
  2. En BRU estamos exactamente igual (junto a los -8 grados de rigor...) Yo soy uno de los que patina con el coche y es extremadamente divertido!!

    ReplyDelete
  3. Pues ayer casi se esmorran unos delante mio con el coche patinador... asi que cuidadin!

    Ciaooo

    ReplyDelete