Saturday, October 16, 2010

La teoria de los 100 pavos

Este post tiene mas que ver con el hecho de independizarse que con el hecho de vivir en un pais extrangero, es lo que he venido a llamar:

LA TEORIA DE LOS 100 PAVOS!

No sé si a los que os habeis independizado recientemente o ya hace tiempo os ha pasado lo mismo... pero yo tengo la sensacion de que el dinero vuela... y no es que llevemos un tren de vida descarriado y lleno de vicios (bueno, depende de lo que llameis vicios) sino que despues de los primeros meses de poner a punto la casa con sus consecuentes gastos pertinentes (como comprar un armario, unas cortinas, etc...) que son gastos que no se repiten a lo largo de los meses, aparecen unos gastos imprevistos que vienen a incidir en el musculo que recubre las gonadas masculinas (hablando claro... que toca los huevetes)

Y es que no hay mes que no haya 100 pavos que se van en cosas que ni el mejor futurologo habría podido prever, como arreglar la moto, comprar un billete de avion a ultima hora, una invitacion, un regalo, arreglar otra vez la moto... no sé... todo! lo malo no es que te descuadre el presupuesto, lo REALMENTE malo es cuando pasa a ser de mensual a SEMANAL O_O (grito de horror!)

Así que, joven español que piensas independizarte en los proximos... digamos 10 años, cuando pase la escancadeflahiperflación en la que vivimos, ve reservando de 100 a 400 pavos mensuales para imprevistos, porque los vas a necesitar!!!!

jejeje, pero... Que sería la vida sin sorpresas?

Hasta la proxima! que seguro que seré 100 pavos mas pobre :P

1 comment:

  1. That's quite true my friend... You should always look carefully about the money. Last months, suddenly my car battery decided to die, and it was a bot more than 100 euros...

    ReplyDelete