Monday, October 11, 2010

Dos bodas y ningun funeral

Escribo estas lineas sobre el lecho del dolor, no es que me haya entrado ningun mal extraño, como el Ebola, la epicondilitis o reflujo, no, es que he tenido dos fines de semana con bodas, una en Italia y la otra en España.
Pasaremos al resumen de las mejores jugadas:

La boda de italia fue la de la Mary y Dario, el ex-fidanzato de
la mia fidanzata, fue en el Palazzo vechio de Firenze, muy espectacular, aparte del local en sí, por la salida a la magnifica Piazza de la Signoria (toma, toma, toma) con sus esculturas y sus turistas rodeandolas.


La sorpresa que deparó la boda fue que les casó un amigo suyo, que al principio todo el mundo pensaba que estaba bromenado, pero en el momento que se puso a leer los artículos del código civil se vio que la cosa iba en serio... un inciso, para aquel que nunca haya visto una boda boda por lo civil italiana les dire que tiene alguna cosa curiosa que no he visto en ningun otro lugar, como que el representante legal, en este caso el colega de Dario y Mary, Filippo, lleva u
na banda como la del alcalde de Springfield pero con la bandera italiana, supongo que para distinguirlo de las masas furibundas que quieren oficiar tambien ellos la ceremonia :P
Despues del acto en sí nos fuimos a un agriturismo de la toscana, bello y tradicional, cena de buffet y con detallitos para todos. Un dato impo
rtante, hay que recordar que todo lo recaudado en la boda se ha destinado a una buena causa, y eso es la primera vez que lo veo en todas las bodas a las que he ido, y no son pocas.

Comer, beber, speaking english, parlare italiano... un poco de todo, muy divertido y de vuelta al hotel espartano de Florencia.
Ahora el dibujito esta pueso en su contexto, despues vimos a los padres de Val y nos dimos una vueltecita por Florencia, que la verdad, no me canso de ella, previamente nos habíamos visto el Puccini´s Tour, visitando algunos de los sitios importantes en la vida florentina de Val, cosa que me gustó para ponerle fondo a las historias que me había contado de su pasado en la carrera y en General Electric.

Volamos de Pisa con su torre pendente a STANDSTED... joder, otras dos horas en coche hasta casa, pero no habia nadie a esas horas en la calle y llegamos rapido.

El resto de la semana trascurrio sin novedades significativas, salvo un par de llamadas de sitios donde habia echado alguna application y las clases de natacion para adultos.
He de decir que yo SI sé nadar, peeeroooooo, no se nadar a ningun estilo en concreto, mas bien se flotar, por tanto me he apuntado para aprender el crowl, el dolphin y todo eso... dato gracioso, estilos de natacion en ingles se dice Swimming strokes, hastaahi todo bien, pero ahora poned "stroke" en el traductor de google y ya me contareis el susto que me di...

La boda de Madrid fue la de Elena y Nacho, anteriormente conocido como Pueyo, fue clasica boda española, iglesia, cena, barra libre, borrachera, una combinación ganadora donde las haya.

Lo mejor fue ver a toda la ASOCIACION reunida y pasar un buen rato juntos, tan solo por eso ya mereció la pena el viaje.

El dato curioso de esta boda fue que fue solo rito del matrimonio y no tuvo misa, cosa que tampoco había visto nunca antes...

El resto del fin de semana fue de no parar, vi a muchisima gente y casi no dormimos, aun así me quede con ganas de ver a algunos más y no pude, lo siento muchisimo... jo.

Lo que mas lamento es que no podré asistir a la boda de Lorena y Luis el próximo fin de semana, la que me quedaba para el triplete y en la que podria a ver a todos los aigos de madrid again... pero duty calls y me tengo que quedar en la Gran Bretaña para servir a la Reina :_(

Pasamos de comilona a comilona y de copa a chupito con una facilidad pasmosa y mi estomago ya habituado a el horario inglés y a las verduritas el domingo por la tarde dijo:"Hasta aqui hemos llegado" y ha decidido reiniciarse... por eso digo que escribo sobre el lecho del dolor... me estaré convirtiendo en guiri y no tolero más la comida española? me podré chanclas y clacetines blancos? eso solo el tiempo lo dirá.


Solo dejo una imagen de como esta el mar a la altura de nuestro desagüe, a buen entededor...

1 comment: