Monday, December 13, 2010

Sobre controladores, nieve y esas cosas...

Buon Giorno a tutti!

A estas alturas del partido todos sabeis lo que opino de los controladores y en caso contrario muy probablemente os lo podais imaginar, asi que no voy a llenar varias lineas de insultos porque no lleva a nada, en la medida de lo personal solo he de decir que retrasaron la llegada de Annalisa a Brighton, cosa que SI nos afectó, ademas justo el dia de la House Warming Party.


La fiesta de inauguracion aqui es una tradicion bien arraigada, lo que pasa es que nosotros hemos tardado unos seis meses en hacerla, al final no vino ni un inglés, curioso, porque se oyeron multitud de idiomas desde gente de algunas partes del mundo, integrantes de MottMacdonald en su mayoria. Había hungaras, colombiano, griego, vascos y navarros (jejeje), italiana, frances, alemanas, australianos y madrileño de la Prospe (en este caso yo), la verdad es que fue divertido y muy distendido, pensabamos que iba a venir mas gente pero la nieve y el frio lo impidió, y en algun caso el alcohol... creo que se notó que no había ningún ingles es que no encontramos a nadie inconsciente en la bañera o cosas así, y que no fue una fiesta de espanoles es que sobró alcohol y nadie tiró ninguna copa a la moqueta (grata sorpresa) de hecho, la gente trajo tanta birra que terminamos con mas botellas en casa que con las que empezamos, curioso.

Preparando la fiesta he de decir que me caí en el hielo, cosa que hace mucha gracia si no eres el que te caes, pero me di una buena costalada, nada serio, lo que mas me dolió es que el gordo inglés que estaba a mi lado se empezó a reir y a decir algo como "... lucky man!..." pa morirse de risa y se pira sin tenderme una mano amiga, y yo con el carrito de la compra, que por otro lado creo que aqui hay mucha gente que no ha visto nunca ninguno, solo las old ladies (señoras mayores pero peor vestidas que las epañolas) y algún guiri como yo, cosa que no tendría la mayor importacia si hubiese sitio en los supermarket para dejarlos (los carros, no los guiris), menos mal que existe el Poundland... que son como los todo a 100 pero que DE VERDAD todo vale un pound!!! I CAN´T BELIEVE IT!!

La semana después transcurrió bastante tranquila, pero la buena noticia es que me he enfrascado en un proyecto personal importante (A GREAT PROJECT UNDERTAKEN!!!) que consiste en una serie de cuadros tamaño mediano, con lienzo, óleo, caballete... vamos a la antigua y me ha hecho recordar lo bonito que es el óleo y lo mucho que lo echaba de menos, ya que estos ultimos años sobre todo he pintado con pintura acrilica, que es mucho mas comoda, pero que no tiene ese brillo final que caracteriza a muchos de los grandes cuadros. Pondré fotos del proceso y todo, pero de momento prefiero mantenerlo oculto hasta que avance un poco, en principio se trata de una serie de siete cuadros, y llevo avanzados dos, asi que queda camino por recorrer...

Creo que solo queda contar la visita de Anna, que contra viento y marea consiguió aterrizar en Gatwick una fria noche de diciembre, fue breve pero intensa y le enseñé casi todo Brighton, espero que pueda volver con más tiempo, pero creo que se lo pasó bien, con musical de Flashdance y todo! Un beso muy muy grande!!

Ya queda menos para volver a casa por Navidad... a las casas!

Si las huelgas o scioperi no lo impiden nos vereis muy pronto por allí!

Ciao!

1 comment: