Thursday, September 23, 2010

A todos nuestros amigos.

Buenos días.

Llevo un tiempo pensando qué iba a poner en este post, tenia claro que quería que fuera un homenaje a todos vosotrso, que nos veis en la distancia, que nos preguntais, escribis y os acordais de nosotros. En definitiva, a todos nustros amigos.

En toda esta experiencia, sobre todo yo, Luis, hay cosas que estoy descubriendo, que sabía que tarde o temprano tenían que llegar, pero aún así te dejan un sabor amargo en la boca, esas cosas son todas las asociadas a saberse lejos de la gente a la que quieres y al sitio donde has crecido.

Ha llegado el momento en que ves como tu vida poco a poco no esta entrelazada tan estrechamente con la de los demás, te has alejado cada día un paso de la linea común que los trenza y ves como poco a poco van pasando cosas y sencillamente... "no estabas ahí", tanto en las alegrías como en las penas.

Gracias a Dios tenemos unos amigos geniales, vosotros, que haceis mas llevadera la distancia, pero en el momento que empiezan a pasar cosas, gente nueva, nacimientos, gente que ya no está, hubiera deseado poder teletransportarme para verlo o por lo menos estar al lado de la gente a la que queremos.

Cogemos todos los aviones que podemos, y venis todo lo que humanamente es posible, eso nos ancla a nustras raices...

Lo curioso es que a la hora de echar en falta algo, yo por lo menos, es a la gente, no echo de menos Madrid, echo de menos COSAS de Madrid, aqui estoy bien y cada día damos pasos adelante para hacer de Brighton nuestra ciudad y eso me consuela, siento que vamos en la buena dirección.

Quería, aun cayendo en el post pasteloso, que este fuera un homenaje a todos vosotros, casi 50 post despues de iniciada esta aventura y casi 1000 visitas leyendo nuestras aventuras y desventuras.

GRACIAS por estar ahí, y sabed que aunque no escriba ni llame lo suficiente, soy vago y olvidadizo, la mezcla perfecta, os tengo en mi mente todos los días.

Y desde aqui un recuerdo muy especial a la familia de Diana, a la que nos hubiese gustado acompañar en los momentos mas dificiles.

Y a Lorena y Luis, a los que desde el fondo de nuestro de nuestro corazón tambien les deseamos toda la felicidad del mundo en su boda, a la que nos hubiese gustado poder ir, y que han empezado su propio viaje en una tierra que amo y admiro como es Segovia.

Juan, no me olvido de ti tampoco, sed muy felices y ¡Haced un blog! que quiero saber como os va!

A todos los que estais fuera de casa, Andrea y Brandon, Oli, Fernando (el de Bruselas), Anna, Marco, Illa (Y MARLENE!), Ileana, Esther y Alex, todas la italianas de Madrid, Luisa y Andrea, Cata (que hoy es su cumple!) y Arkaitz, Pertu y su novia, Elena, que ha encontrado su casa con Max y LEO, Francesa y Pablo, Francesa di Ponza, Eldina (y a ver si Ernex se decide de una vez) y tantos otros que me dejo en el tintero... (ya he dicho lo de olvidadizo, no? jajaja)

Un beso muy fuerte y un abrazo a todos.

Luis y Val.

y hoy no hay fotos... sorry

1 comment:

  1. No me os pongais sensibleros que en el fondo, en el fondo, lo más dificil de llevar en la distancia (y en esto está de acuerdo tu prima paulita) es que en el extranjero no tienen patatas al jamón! todo lo demás con un telefonazo, un skype, un vuelo bien cogido se arregla! jajajaja!
    me encanta teneros tan lejos y tan cerca! esa vale siempre en gmail! ole ole!
    en una de estas me planto por alli a visitaros!
    besos a mis guiris preferidos!
    Cristina

    ReplyDelete