Tuesday, September 14, 2010

Nos vamos de Hospitales

Buenos dias (alla donde lo sea, que aqui hace fresquito como poco) hoy hablaremos de LA SANIDAD:

Esta semana hemos estado en Italia, ya sabeis, macarrones, gafas de sol grandres, mandolinas y todo eso, pero en cuanto rascas la superficie y te vas a sitios que no aparecen en las guias de viajes como el hospital de Pisa (donde la torre y... bueno, la torre) la realidad italiana no parece ya tan bellina.

Y es que Valentina tenia que hacerse unas pruebas, y no, no nos rentaba hacernoslas en Inglaterra, ya que lo menos que se puede decir de los medicos de aqui es "que no nos fiamos", tienen instalaciones, medicamentos (los venden hasta en los chinos), musica de fondo, bueno, el paquete completo, pero los medicos... en general no hacen mucho caso, hasta llegar al punto que a Val en una ocasion le dijeron... Y ESTO TE LO BUSCAS TU POR INTERNET... y no era lo ultimo de Jarri Poter, precisamente.

Ya metidos en faena tengo que decir que el hospital es grande y los medicos de Pisa tienen muy buena reputacion, pero lo que me toco la piel que recubre mis organos sexuales es el hecho de que para que nos atendiesen en la ventanilla tuvimos que esperar 5 HORAS!!!!, o sea, desde que llegas hasta que saben que existes, no es la cola para hacerte las dichosas pruebas, no, es para ir a la ventanilla, que si el numero, que si este no era... en fin, que trancurridas un par de horas ya empiezas a saber porque Napoleon no se quedo en la isla de Elba y cosas asi... que por cierto, es muy bonita, la recomiendo vivamente.


Aqui un paciente que solo queria pedir la hora y le tuvieron toda la manana sin desayunar.

Por el resto creo que todo fue mas o menos bien, pero vamos que debeis pensaros bien si quereis poneros malos en un sitio que hay que esperar tanto.

Un beso muy fuerte a todos, he de decir que este post se ha suavizado mucho en su contenido, que me lo imaginaba en le espera del hospital y seguramente lo prohibian en varios paises, pero bueno, las cosas de palacio van despacio.

un beso a todos, actualizare mas a menudo, lo prometo.

No comments:

Post a Comment