Friday, April 30, 2010

Un dia cualquiera por Paris

Llevamos tres días en Paris y estamos viendo un montón de cositas, ayer mismo fuimos al palacio de Versalles, impresionante, lo bueno es que el clima nos fue propicio y no hacia mucho calor, porque pegaba el sol por los jardines, hasta cogimos algo de color!! Echamos el día por ahí y la verdad es que nos vino muy bien, un paseito y a casa en tren, que afortunadamente pilla al lado de la casa de Ila y Marco, que nos acogen muy gentilmente.

Hoy el día se ha levantado más gris que los anteriores, pero tenemos planes de ver el cementerio de los famosos de París, el museo Rodin y lo que podamos, mañana será cuando partamos hacia el Canal de la Mancha, Valentina ya ha estado mirando el tema de los apartamentos y tendre que ir de casa en casa mirando a ver que tal la moqueta y esas cosas, jejeje, supongo que habrá de todo…

Nos enteramos de lo del atletico de Madrid rodeados de españoles y eso esta bien, espero que no me dé mucha morriña de algunas cosas, aunque otras como los dardos será una espinita clavada…. pero para clavada los precios de Paris!!! jajajaja, no, no tanto, ya que por ejemplo, la cenita que tuvimos en una brasserie a la que nos llevó Cristina no fue cara y comimos bien.

Seguiré contando más cosas cuando tenga algo más de luces, que me acabo de despertar.


Un beso a todos.

No comments:

Post a Comment