Friday, April 30, 2010

Fotos del viaje!!!

Ponzano vacio... comienza el viaje, la verdad es que la mudanza (despues de una serie de amenazas muyyy efectivas por parte de Valentina) fueron muy rapidos y eficientes, cargado el coche partimos hacia el incierto futuro. Antes del dejamos una notita a Ark y Cata en la nevera deseandoles mucha felicidad en nuestro antiguo hogar...
Valentina de lado en Burdeos, la verdad, una ciudad muy agradable de ver y con un aparente buen nivel de vida, muchas referencias españolas y mucho arte por ver, el rio impresionante.

Chateau (Chato!) de Angers, si, yo tampoco sabía que existia este sitio... mola, principio de nuestra ruta por el Loira, muy chulo, ciudad tranquila... a veces demasiado.

Aqui el Louvre, impresionante como siempre, pero lo que mola de ir "sobrao" es que puedes pasar sde ver lo tipico e ir a las cosas que molan como los Vermeer, los Van tal y Van pascual y algún otro que hacen que te sientas pecador por haber siquiera osado coger un pincel... Estos franceses la verdad es que se lo montan bien. Referencia a los italianos que nos leen: La gioconda no es robada, el señor Leonardo (di Caprio no, el otro) se lo regaló al rey francés (no tendría nada mejor a mano y le sacó de un apuro, era domingo, las tiendas estaban cerradas, etc...) así que debe ser de lo poquito que no "cogieron prestado" los franceses.... seguiremos informando.
Pondre mas fotos en sucesivos post :D
Ciao!

1 comment: